Quiénes Somos

En La Bruja y sus Pócimas nos preocupamos por trabajar un nuevo concepto de cosmética, ofrecemos productos novedosos en la línea de la cosmética natural. Nuestros productos están libres de parabenes y aceites minerales. Ofrecemos una línea natural que contribuye a mejorar nuestra calidad de vida de una manera sana y saludable.

Somos artesanos del jabón, especialistas en cosmética natural

Somos artesanos del jabón, nuestros jabones responden a formulaciones propias, no utilizamos colorantes ni conservantes y utilizamos materias primas de primera calidad entre las que destacan el aceite puro de primera presión de rosa mosqueta, argan y el gel puro de Aloe Vera entre otros.

Comercializamos nuestros jabones al por mayor, el cliente puede personalizar sus jabones tanto en la formulación como en el modelaje. Además disponemos de las mejores materias primas a su alcance para que usted pueda elaborar su propia cosmética natural.

Si no encuentra lo que está buscando, pregúntenos. Contamos con ustedes.

AVISO LEGAL
El presente sitio web www.labrujaysuspocimas.es es propiedad y está gestionado por la persona física Virginia Corredera de Lucas, cuyos datos completos son los siguientes:

Virginia Corredera De Lucas
NIF: 01934114k
Dirección : Avda de Burgos 12 34200 Venta de Baños (Palencia)

Tiendas

Avda República Argentina 2 34002 Palencia

Calle Río Carrión 2 34200 Venta de Baños (Palencia)

Teléfono.: +34 671 297 494 – +34 629180972
E-mail: info@labrujaysuspocimas.es

Galería de Imágenes

Reportaje en Televisión